Garantía de por vida 

Después de minuciosas pruebas y errores a cada uno de nuestros productos hemos logrado tener la mejor materia prima para ofrecerte una garantía de por vida a nuestros mandiles.Cuidamos hasta el ultimó detalle cuando fabricamos cada uno de nuestros mandiles porque queremos que tengas un producto que calidad cómodo y resistente. Si no estás completamente satisfecho con uno de nuestros productos en el momento de recibirlo, puede devolvérnoslo para una reparación, reemplazo o reembolso dentro de los primeros 10 dias naturales después de haber realizado tu compra. Ponte en contacto con info@mexicanbrs.com para obtener una orden de devolución.

* Los pedidos personalizados (incluidos los bordados, grabado láser y estampados) y los artículos desgastados y lavados no se pueden devolver

 

*La garantía de por vida no aplica en los siguientes casos 

*Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
* Cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas ,cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

*No reparamos la decoloración de la tela debido a derrames de químicos, aceite o plumas de tinta.

* Los daños debidos a un lavado incorrecto de su tejido (alto calor) tampoco se repararán.

*Repararemos cualquier cosa * que parezca haber fallado en el uso normal, como costura y herrajes débiles.

Todas las reparaciones de hacen de forma gratuita 

 ¿Quién paga el envío?

¡Usted nos envía su producto para cualquier reparación necesaria y nosotros pagamos el envío para devolverlo! Su producto (s) será devuelto a través del envío por tierra.